El proyecto educativo-ilustrado de Kant
The aim of this text commentary is both to analyze and organize the main pedagogic ideas that constitute Kant`s educational project. The phenomenological method used by him, allows to find out his essential idea and of the human nature, and to examine how the author conceives it as well as to show t...
Guardado en:
Autor Principal: | Lafuente, María Isabel |
---|---|
Publicado en: | Revista Historia de la Educación Latinoamericana N. 13, 2009, p. 241-264 |
Tipo de contenido: | Artículo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2009
|
ISSN: | 0122-7238 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo Acceso al texto completo desde el repositorio de la ULE |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
La razón como contexto de descubrimiento en la filosofía de Kant: libertad y finalidad. 2
por: Lafuente, María Isabel
Publicado: (2004) -
La estructura unitaria de la Historia de la Filosofía, según Kant
por: Lafuente, María Isabel
Publicado: (1979) -
Ideas, principios y dialéctica: la sistematización raciional como proyecto libre en la filosofía de Kant/
por: Lafuente, María Isabel
Publicado: (1990) -
Kant: filósofo de la Física (I): reflexiones sobre un bicentenario
por: Álvarez Bautista, Juan Ramón
Publicado: (1986) -
Kant and the double government methodology, supersensibility and method in Kant's philosophy of science
por: Álvarez Bautista, Juan Ramón
Publicado: (1985)