"El apetito desordenado de saber": Erudición escolar y discurso renacentista en el Tratado de la forma que se debe tener en leer los autores de Miguel de Salinas

Tras el curioso final de la sección canónica de la Rhetórica en lengua castellana, nacía la más novedosa aportación de la preceptiva española a la teoría renacentista del discurso. Porque si algo delatan los tres variados apéndices que completan la edición complutense de la obra es, precisamente, la...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Aragüés Aldaz, José
Publicado en: Revista de filología española Vol.80, n. 3-4, 2000, p. 287-317
Tipo de contenido: Artículo
Idioma: Castellano
Publicado: 2000
ISSN: 0210-9174
Temas:
Acceso en línea: Texto completo
https://doi.org/10.3989/rfe.2000.v80.i3/4.262
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!