La Celestina como modelo de Rafael Chirbes en Crematorio
Chirbes manifestó su inclinación por La Celestina principalmente en el artículo «Sin piedad ni speranza. (Revolución literaria en La Celestina)», pero también en entrevistas promocionales de En la orilla, en entradas de A ratos perdidos, sus diarios inéditos, y en las marcas de lectura de las dos e...
Guardado en:
Autor Principal: | Llamas Martínez, Jacobo |
---|---|
Publicado en: | Celestinesca N. 44, 2020, p. 163-190 |
Tipo de contenido: | Artículo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2020
|
ISSN: | 0147-3085 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo https://doi.org/10.7203/Celestinesca.44.19432 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
En la lucha final, la arficiosa y fallida novela de Rafael Chirbes
por: Llamas Martínez, Jacobo
Publicado: (2021) -
Una aproximación al ritmo lingüístico, el tono y la puntuación en las novelas de Rafael Chirbes
por: Llamas Martínez, Jacobo
Publicado: (2017) -
La ambigüedad de "La Celestina"
por: González Boixo, José C.
Publicado: (1979) -
Asuntos dominantes en el trabajo periodístico de Rafael Chirbes a partir de los textos de la revista Ozono (1975 y 1979)
por: Llamas Martínez, Jacobo
Publicado: (2021) -
El estudio y edición de La Otra Mitad, el relato de Rafael Chirbes sobre la ruina ética y moral de la sociedad capitalista
por: Llamas Martínez, Jacobo
Publicado: (2021)