Retórica visual y formas del barro en los relieves de Miguel Perrin de la catedral de Sevilla
Entre 1519 y 1522, la catedral de Sevilla llevó a cabo la remodelación y terminación de sus portadas norte y este: las puertas del Perdón “vieja”, de la Epifanía y de la Entrada en Jerusalén, cuyos programas escultóricos realizó Miguel Perrin. La investigación interpreta el contexto funcional y litú...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado en: | Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte N. 31, 2019, p. 75-96 |
Tipo de contenido: | Artículo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2019
|
ISSN: | 1130-5762 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo https://doi.org/10.12795/LA.2019.i31.05 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|