Retórica visual y formas del barro en los relieves de Miguel Perrin de la catedral de Sevilla
Entre 1519 y 1522, la catedral de Sevilla llevó a cabo la remodelación y terminación de sus portadas norte y este: las puertas del Perdón “vieja”, de la Epifanía y de la Entrada en Jerusalén, cuyos programas escultóricos realizó Miguel Perrin. La investigación interpreta el contexto funcional y litú...
Guardado en:
Autor Principal: | Laguna Paúl, Teresa, 1953- |
---|---|
Publicado en: | Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte N. 31, 2019, p. 75-96 |
Tipo de contenido: | Artículo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2019
|
ISSN: | 1130-5762 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo https://doi.org/10.12795/LA.2019.i31.05 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
Cultura visual y promoción artística del escultor Miguel Perrin en la catedral de Sevilla: 1517-1552
por: Laguna Paúl, Teresa, 1953-
Publicado: (2012) -
Miguel Perrin, imaginero de barro al servicio de la Catedral de Sevilla
por: Laguna Paúl, Teresa, 1953- -
Aproximación técnica a las esculturas renacentistas en barro cocido de Miguel Perrin
por: Laguna Paúl, Teresa, 1953-
Publicado: (2010) -
Miguel Perrin: imaginero de barro/
por: Laguna Paúl, Teresa, 1953-
Publicado: (2022) -
De Sevilla a Santiago de Compostela: Miguel Perrin y el altar de la capilla de la Piedad de la catedral compostelana
por: Laguna Paúl, Teresa, 1953-
Publicado: (2018)