Retórica visual y formas del barro en los relieves de Miguel Perrin de la catedral de Sevilla

Entre 1519 y 1522, la catedral de Sevilla llevó a cabo la remodelación y terminación de sus portadas norte y este: las puertas del Perdón “vieja”, de la Epifanía y de la Entrada en Jerusalén, cuyos programas escultóricos realizó Miguel Perrin. La investigación interpreta el contexto funcional y litú...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Laguna Paúl, Teresa, 1953-
Publicado en: Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte N. 31, 2019, p. 75-96
Tipo de contenido: Artículo
Idioma: Castellano
Publicado: 2019
ISSN: 1130-5762
Temas:
Acceso en línea: Texto completo
https://doi.org/10.12795/LA.2019.i31.05
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sea el primero en dejar un comentario!
Primero debe ingresar al sistema