El modelo Flipped Learning en la docencia universitaria: una experiencia piloto en el aprendizaje y enseñanza de las lenguas clásicas
El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el diseño, desarrollo y resultados de la aplicación del modelo Flipped Learning a la docencia universitaria. Este modelo, basado en la transferencia fuera del aula de determinados procesos de aprendizaje, posibilita introducir estructuras de aprendizaj...
Guardado en:
Autor Principal: | Real Torres, Carolina |
---|---|
Publicado en: | De los procesos de cambio al cambio con sentido, p. 293-300 |
Tipo de contenido: | Capítulo de libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Santa Cruz de Tenerife:
Universidad de La Laguna,
2019
|
ISBN: | 978-84-16471-20-1 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
Complejidad y niveles de gramaticalidad en la enseñanza/aprendizaje de lenguas: modelos formales
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2018) -
Un modelo de aprendizaje automático para medir la complejidad de las lenguas
por: Becerra Bonache, Leonor
Publicado: (2015) -
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre Cultura Clásica
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2020) -
Is it possible to Formalize Pragmatics? Implications for Computer Assisted Language Learning
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2009) -
Modelos computacionales de la adquisición y complejidad lingüística
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2019)