Integrando metodologías innovadoras en el aula: Aplicación del modelo Flipped Classroom a la Enseñanza de la Cultura Clásica
La Universidad del siglo XXI requiere un abordaje del proceso de enseñanzaaprendizaje desde nuevas perspectivas que preparen a los futuros profesionales para afrontar los retos que la sociedad actual demanda. En este sentido, planteamos como experiencia educativa novedosa la aplicación del modelo Fl...
Guardado en:
Autor Principal: | Real Torres, Carolina |
---|---|
Publicado en: | IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018, |
Tipo de contenido: | Capítulo de libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Sevilla:
Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo,
2018
|
ISBN: | 978-84-09-00794-3 |
Temas: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
Integrando metodologías innovadoras en el aula: Aplicacion del modelo Flipped Classroom a la enseñanza de la Cultura Clásica
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2018) -
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre Cultura Clásica
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2020) -
Imagen y documento: materiales para conocer y construir una historia cultural /
Publicado: (2014) -
La metodología bíblica de Jaime Pérez de Valencia (1408-1490), precedentes de similares metodologías del siglo XVI
por: Peinado Muñoz, Miguel
Publicado: (1996) -
Complejidad y niveles de gramaticalidad en la enseñanza/aprendizaje de lenguas: modelos formales
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2018)